home
DOJO
INSTRUCTORES
LIBRERIA
NOTICIAS
MEDIA
CONTACTO
 
 Thumbnail image
Roberto Arocho

Roberto Arocho nació el 8 de septiembre de 1978. A muy temprana edad sitio interés por el Karate pero no fue hasta septiembre de 2000 que comenzó a practicarlo en la Funakoshi Shotokan Puerto Rico. Sempai Roberto tomo su examen de Pre-Shodan en la pasada visita del Sensei Kyle Funakoshi el 5 de junio de 2004 y luego su Shodan bajo el Sensei Omar Vera. Su buen trato hacia todos en el Dojo y en especial la paciencia con los niños le ha hecho ganar un lugar muy especial. Actualmente es instructor-asistente de varias clases en el Dojo.

 

 Thumbnail image
Axel Velazquez

Nació el 21 de enero de 1985. Comenzó la práctica de Shotokan Karate Do en Julio de 1995 con Sensei Omar Vera del cual obtiene el grado de Shodan en Enero de 2000. Actualmente ostenta el rango de Nidan (2do Dan) y cursa estudios universitarios conducentes a Ingeniería Mecánica en la Universidad de Puerto Rico - Recinto de Arecibo.

 

 Thumbnail image
Fabio A. Rodríguez Rivera

El karate es una de las prioridades en la vida de Fabio, lo ve con mucho respeto pero al mismo tiempo se divierte mucho haciéndolo. Actualmente estudia el décimo grado en la Escuela Patria Latorre de San Sebastián y es un estudiante muy sobresaliente. Fabio nació en mayo de 1991. “El Dojo de Sensei Vera es uno donde se aprende y se pasa muy bien”..

 

 Thumbnail image
Olando Lopez

Mi nombre es Orlando Junior López Serrano. Nací en el pueblo de Mayagüez el 2 de enero de 1993. Tengo 14 años de edad. Son mis padres el Sr. Orlando López Lebrón y la Sra. Ivette Serrano Lugo. Tengo dos hermanas mayores que yo. La mayor Yelitza Ivette y la menor se llama Katheleen Ivette. Ambas estudian en el Colegio de Mayagüez en este momento. No tengo hermanos. Soy el menor en la casa. Cursé mi escuela elemental en la Academia San Sebastián Mártir. Luego continué mi escuela intermedia en la misma Academia donde en este momento me encuentro cursando el noveno grado. Comencé a practicar el deporte de Karate en febrero de 2004. Continúo asistiendo con regularidad desde ese momento al dojo que dirige el Sensei Omar Vera localizado en el pueblo de San Sebastián y que pertenece al Funakoshi Shotokan Karate. El karate es mi deporte favorito. Mi primer examen de karate lo tomé el 25 de febrero de 2004.
Actualmente continúo practicando este deporte bajo la supervisión de mi maestro el Sensei Omar Vera a quien debo todos los triunfos logrados anteriormente.

 Thumbnail image
Chano Avilez

Marciano E. Avilés Casanova (Chano), nació en Rio Piedras el 14 de noviembre de 1961. Comenzó a residir en San Sebastián en el 1965, a la edad de 3 años, donde cursó todos sus años escolares. Obtuvo un Bachillerato en Ciencias de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Puerto Rico – Recinto Universitario de Mayagüez.  Actualmente es ingeniero en la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, donde ha trabajado desde el 1988. Comenzó a practicar artes marciales (Boxeo Chino) en el 1974, a la edad de 12 años, por varios años. En julio de 2004, a los 42 años de edad, interesado en practicar un estilo de karate tradicional, comenzó a practicar en el dojo de la Funakoshi Shotokan Karate Association de San Sebastián, con el Sensei Omar Vera. En marzo de 2007, a la edad de 45 años, tomo su examen de cinta negra (shodan). “He encontrado el Arte Marcial que buscaba y mi Sensei Omar Vera ha sabido transmitir los conocimientos y filosofía de forma sabia y creativa, tanto a mi como a todos sus discípulos, espero yo contribuir a darle continuidad al Shotokan, transmitiendo a las actuales y futuras generaciones el conocimiento y filosofía que me han transmitido a mi. Al mismo tiempo continuaré con mi desarrollo en este nuevo comienzo y camino que comenzamos al obtener el grado de shodan”: dice Chano.

 Thumbnail image
Osvaldo Cardona

 

 Thumbnail image
Axel Omar Vera

 

 Thumbnail image
Arnaldo J. Rodríguez Rivera

Nació en febrero de 1989 en San Sebastián, PR. Arnaldo actualmente cursa el dúo-décimo grado en la Escuela Patria Latorre de San Sebastián en donde mantiene un promedio excelente. En sus planes futuros esta continuar practicando Karate y estudiar Química o Biotecnología en el Colegio de Mayagüez. “Aprender un arte marcial fue mi proyecto por mucho tiempo. Sensei Omar me ha enseñado todo lo que quería y más” dice Arnaldo.

 

 Thumbnail image
Christian Diaz

 

 Thumbnail image
Christian Nieves

 

 Thumbnail image
Frankie Gonzalez

 

 Thumbnail image
Edwin Rodriguez

 

top
back